eldiario.es

Menú

Rajoy, en las cuentas secretas de Luis Bárcenas

COMO RECEPTOR DE PAGOS DESDE 1997 A 2008

El diario El País publica este jueves que el presidente del Gobierno recibía de esta contabilidad oculta más de 25.000 euros anuales.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aparece en los cuadernos manuscritos de Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas, tesoreros del PP entre 1990 y 2009, como receptor de pagos semestrales de 2.100.000 pesetas o trimestrales de 1.050.000 pesetas (12.600 euros semestrales o 6.300 euros trimestrales) desde 1997 a 2008.

Extracto de la contabilidad oculta del PP. (EL PAÍS)

Extracto de la contabilidad oculta del PP. (EL PAÍS)

El diario El País publica este jueves las presuntas cuentas secretas de Luis Bárcenas, en las que figuran los donativos realizados al Partido Popular por empresarios y los pagos periódicos a los miembros de la cúpula del partido, entre los que se encontraban, entre otros, el propio Rajoy, Rato, Mayor Oreja, Álvarez Cascos, Arenas o Acebes.

El Partido Popular ha insistido en que las retribuciones a los cargos y personal del partido "se ha realizado siempre conforme a la legalidad y cumpliendo las obligaciones tributarias correspondientes", respondiendo así a las informaciones publicadas este jueves por el diario El País.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha