eldiario.es

Menú

Zapatero agradece las muestras de apoyo

ARROPADO POR EL PSOE EN ZARAGOZA

El presidente del Gobierno concuerda con José Blanco en que hay que hablar "no del futuro del PSOE, sino del futuro de España".

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha llamado al PSOE ( como ya hiciera José Blanco) a "no hablar del futuro del PSOE, sino del futuro de España" durante este año 2011 que ha calificado de "clave" para el país.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. (EUROPA PRESS)

En su discurso de clausura de la convención autonómica que el PSOE está celebrando en Zaragoza, el también secretario general del partido ha empezado por agradecer las muestras de apoyo y afecto de todos los dirigentes "en la tarea de dirigir el Gobierno y el partido". "Así se pueden afrontar todos los retos", ha dicho.

Y, además, ha agradecido "enormemente" al PSOE que haya dedicado la convención y que dedique el trabajo de 2011 "a no hablar del PSOE, sino a hablar de España, a no hablar del futuro del PSOE, sino del futuro de España". "Os agradezco también enormemente que ese sea también vuestro deseo y vuestra ambición", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha