eldiario.es

Menú

Bermúdez garantiza la continuidad del pacto

AGRADECE LA ''LEALTAD'' DE JULIO PÉREZ

El alcalde de SCTF afirma que la dimisión del primer teniente de alcalde "no alterará el ritmo ni el rumbo del trabajo de este equipo de gobierno".

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha expresado su "absoluto respeto a la decisión "personal" de Julio Pérez de dimitir como concejal y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento capitalino, y cuyos motivos corresponden, según él mismo ha explicado, "a razones estrictamente profesionales".

José Manuel Bermúdez ha querido expresar públicamente su agradecimiento "por la dedicación y lealtad demostrada durante todo este tiempo en el que, por encima de cualquier lógica diferencia política, se ha impuesto el diálogo, el trabajo y el anteponer los intereses generales de Santa Cruz".

En este sentido, el alcalde destaca el compromiso y el respeto de los términos del acuerdo programático alcanzado por ambas formaciones políticas, que dieron lugar al actual equipo de gobierno, "y muy especialmente en cuanto a su trato personal y humano al frente de sus responsabilidades".

Respecto al acuerdo de gobernabilidad, el alcalde afirma que "esta decisión no alterará ni el ritmo ni el rumbo de un pacto que ha demostrado ser beneficioso para la Ciudad, dotándola además de un marco político de estabilidad que sin duda está dando sus frutos, a pesar de las circunstancias de atravesar la mayor crisis económica y social de nuestra historia reciente".

Por lo tanto, y entendiendo que habrá que proceder en el menor plazo posible, dentro de la normativa electoral vigente, a una reestructuración del equipo de gobierno, garantiza la continuidad de dicho pacto hasta el final del mandato, y con este fin se convocará de forma inmediata la mesa de seguimiento prevista en el acuerdo de gobernabilidad entre ambos grupos políticos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha