eldiario.es

Menú

El Cabildo de Gran Canaria nombra a siete directores generales

Rafael Pedrero asume el área de Política Territorial; Manuel Carmelo Amador, el de Medio Ambiente, y Leonardo Marcos, el de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i

Margarita González será la directora general de Recursos Humanos; Juan Manuel Gabella, de Industria y Comercio; Luis Guerra, de Cultura, y Fátima Martín, de Comunicación

- PUBLICIDAD -

El Cabildo de Gran Canaria continúa completando su organigrama. El Consejo de Gobierno reunido este jueves ha aprobado el nombramiento de siete nuevos directores generales para regir diferentes departamentos de la institución insular.

De esta manera, la economista Margarita González asumirá el área de Recursos Humanos; el arquitecto Rafael Pedrero, el de Política Territorial; el licenciado en Económicas y Empresariales Manuel Carmelo Amador dirigirá Medio Ambiente y el ingeniero Leonardo Marcos, el departamento de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i.

Por otra parte, Juan Manuel Gabella, licenciado en Ciencias Políticas y Sociales, será el director general de Industria y Comercio; Oswaldo Luis Guerra, doctor en Filología Hispánica, el de Cultura y Patrimonio Histórico y Museos, y la periodista Fátima Martín, la de Comunicación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha