eldiario.es

Menú

Cabrera: ''Que Rivero no se presente no quiere decir que no lo presentemos''

PARA LA PRESIDENCIA DE CC

El presidente del Cabildo de Fuerteventura suma a Barragán o Marcial Morales a la lista para suceder a la actual presidenta.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Cabildo de Fuerteventura y destacado dirigente de Coalición Canaria en la Isla, Mario Cabrera, ha declarado este martes en una entrevista en el programa El Drago de Cadena Ser Las Palmas, que el hecho de que el actual presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, se haya autodescartado como candidato a presidir su partido "no quiere decir que no lo presentemos otros", en la cita congresual que celebrarán los nacionalistas el 16 y 17 de junio en Tenerife.

Cabrera recordó que en su partido "podemos opinar hasta el último minuto", lo que podría provocar más de una sorpresa en la terna de candidatos a presidentes de la formación, en sustitución de la actual, la majorera Claudina Morales.

Preguntado sobre qué otros candidatos podrían presentarse, Cabrera no dudó en señalar que "Marcial Morales, José Miguel Barragán o Paulino Rivero son candidatos idóneos para presidir CC".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha