eldiario.es

Menú

Ciudadanos de Santa Cruz exige a Zerolo el derribo del ''mamotreto''

Y EL ACONDICIONAMIENTO DE LA PLAYA DE LAS TERESITAS

- PUBLICIDAD -

El partido Ciudadanos de Santa Cruz exigió este sábado al alcalde de la capital tinerfeña, Miguel Zerolo, el inmediato derribo del "mamotreto", en alusión al edificio de aparcamientos, así como el urgente acondicionamiento de la playa de Las Teresitas.

Ciudadanos de Santa Cruz efectúa esta petición en un comunicado tras tener conocimiento de que el Consejo de Ministros acordó este viernes, a propuesta del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, autorizar la resolución del contrato para la ejecución del proyecto de ordenación de la playa de Las Teresitas.

El partido recuerda al equipo de gobierno (CC-PP) que los vecinos nunca quisieron una playa urbana con hoteles y edificios de aparcamiento de pago "ni una playa fashion", sino que el lugar tuviese condiciones adecuadas para su uso y disfrute, con servicios de duchas, seguridad, limpieza y una iluminación adecuada.

Apunta que las continuas "chapuzas jurídicas" de Miguel Zerolo y su equipo de gobierno podrían determinar que la responsabilidad patrimonial en que puede haber incurrido el Ayuntamiento de Santa Cruz sea considerable.

Dicha responsabilidad también puede afectar a los concejales de la corporación capitalina que votaron a favor de la continuidad de las obras en el Pleno celebrado en febrero de este año, asegura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha