eldiario.es

Menú

El Euroboleto deja en Vecindario (Gran Canaria) 96.000 euros

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Euroboleto de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) ha dejado este mes de junio, en Vecindario (Gran Canaria), un premio de 96.000 euros.

- PUBLICIDAD -

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)

El Euroboleto de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) ha dejado este mes de junio, en Vecindario (Gran Canaria), un premio de 96.000 euros.

En concreto, el número premiado fue el 43.251 que vendió Alfonso Morales que, al repartir la suerte, ha podido "hacer felices a cuatro familias" que compraron el Euroboleto de la OID, según informó la organización en nota de prensa.

Al respecto, el presidente de la OID, Dionisio González, aseguró que "es una gran satisfacción entregar premios de este tipo, a sabiendas de la grave" situación económica que vive España y que afecta también al paro, lo que implica que "muchas familias tengan que hacer milagros para poder hasta comer y es una auténtica desgracia".

"Queremos seguir dando premios, dando puestos de trabajo y ayudando a esta comunidad, ya que en Canarias tenemos más de 600 trabajadores y con ello contribuimos a reducir las listas de paro", afirmó.

Asimismo, recordó a todas las personas que quieran conseguir un puesto de trabajo, que se dirijan a cualquiera de las delegaciones de la OID en la provincia o llamando al teléfono 928 292 315.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Actualmente da trabajo a más de 3.000 personas en sus 116 oficinas repartidas por el territorio nacional y se encarga de comercializar el Euroboleto y el Busca de la OID.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha