eldiario.es

Menú

El Gobierno canario dice que el incremento del paro en las islas es "puntual"

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El director del Servicio Canario de Empleo, Manuel León, ha asegurado este jueves que el incremento de las cifras del paro en las islas Canarias es algo "puntual" y que no debe tomarse de manera negativa, León dijo que las cifras "no deben valorarse como catastrofistas, sino como un dato puntual" ya que, en general el mes de octubre siempre ha sido negativo en cuanto a número de parados registrados.

- PUBLICIDAD -

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 (EUROPA PRESS)

El director del Servicio Canario de Empleo, Manuel León, ha asegurado este jueves que el incremento de las cifras del paro en las islas Canarias es algo "puntual" y que no debe tomarse de manera negativa,

León dijo que las cifras "no deben valorarse como catastrofistas, sino como un dato puntual" ya que, en general el mes de octubre siempre ha sido negativo en cuanto a número de parados registrados.

El director general destacó también en rueda de prensa que Canarias es la única comunidad que ha protagonizado un descenso interanual, del 0,77 por ciento respecto a octubre de 2010.

Para concluir, comentó el dato de incremento de contratos nuevos, que "en lo que va de año se han producido en Canarias 25.000".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha