eldiario.es

Menú

Hernández Spínola se perfila como número uno

DOLORES PADRÓN SERÁ LA SEGUNDA Y ALEMÁN, EL TERCERO

- PUBLICIDAD -

El vicesecretario general del PSC, Francisco Hernández Spínola, se perfila como número uno al Parlamento por la isla de Tenerife, tras conocerse la decisión de Juan Carlos Alemán de concentrarse en su candidatura a la alcaldía de La Laguna. El secretario general irá de número tres.

Como número dos por Tenerife está casi confirmado que irá la hoy parlamentaria Dolores Padrón.

No es la primera vez que Juan Carlos Alemán cede el paso a otros compañeros de su partido de cara a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo. Las normas no escritas en el PSOE indican que el candidato a la Presidencia es el secretario general, pero en Canarias será alguien que ni siquiera es miembro de la Ejecutiva Regional, Juan Fernando López Aguilar.

Y si en un principio se daba por hecho que Alemán se recluiría en su doblete como uno al Parlamento por Tenerife y candidato a la alcaldía de La Laguna, este miércoles ha habido un nuevo paso atrás del secretario general, lo que no le impedirá, sin embargo, tener escaño en el Parlamento, cargo que es compatible con el de concejal e incluso con el de alcalde.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha