eldiario.es

Menú

Hernández: ''Esta situación ha sido propiciada por el Gobierno Canario''

CONSIDERA LAS DECLARACIONES DE RIVERO COMO PROPAGANDA

- PUBLICIDAD -

Rafael Hernández en El Correíllo

El presidente de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), Rafael Hernández, acusó al Presidente del Gobierno de Canarias de utilizar como propaganda la Ley de Medidas Urgentes propuesta por el ejecutivo canario, "si lo que quiere es reactivar la agricultura y la ganadería está claro que Paulino Rivero está instalado en una propaganda permanente".

En una entrevista concedida a El Correíllo en CANARIAS AHORA RADIO, Rafael Hernández afirmó que la situación por la que pasa la agricultura y la pesca ha sido propiciada por el Gobierno Canario y que el principal problema que tiene el sector agrario y ganadero es debido a "las malas decisiones que ha tomado en Gobierno Canario en materia económica".

El presidente de COAG insistió en que si lo que quiere el Presidente del ejecutivo canario es apoyar al sector de la pesca y la ganadería no está actuando en consecuencia, "las decisiones en materia económica que toma el Gobierno van en sentido contrario". Hernández se refirió a las subvenciones que reciben algunos productos alimenticios importados a Canarias y afirmó que los productos del Archipiélago no tienen derecho a esas subvenciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha