eldiario.es

Menú

Juventudes Socialistas reitera su apoyo al secretario general del PSC-PSOE

CREE QUE CONFORMARÁ EL MEJOR EQUIPO PARA GANAR EN 2001

Considera que es el mejor candidato.

- PUBLICIDAD -

La secretaria general de Juventudes Socialistas de Canarias, Estefanía Castro, ha reiterado el apoyo de esta organización al secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, a quien ve "legitimado tanto por la Ejecutiva Regional como por las siete secretarías insulares, el Comité regional de los socialistas canarios y las bases para conformar el mejor equipo de trabajo para ganar las elecciones de 2011".

Castro recuerda en un comunicado que Juventudes Socialistas, "por respeto a ambos candidatos, no se posicionó públicamente junto a ninguno de ellos en el proceso de primarias, con el fin de que cada afiliado adoptase la decisión que considerase conveniente, siempre en aras de un proceso lo más democrático posible".

Por ello, remarca que una vez concluido ese proceso, Juventudes "respeta y apoya la decisión mayoritaria de los afiliados del PSC-PSOE".

Por último, indica que, teniendo en cuenta que la decisión adoptada por la Ejecutiva Regional del PSC en lo que respecta a Santa Cruz de Tenerife y la isla de Tenerife ha de ser refrendada por la Federal del PSOE, Juventudes Socialistas "seguirá manteniendo su apoyo al secretario general por considera que es el mejor candidato".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha