eldiario.es

Menú

Lobo pide ''aparcar los intereses partidistas''

INTERVENCIÓN EN SU ÚLTIMO PLENO DEL CABILDO

El hasta ahora único consejero de CC en la Corporación grancanaria dijo que la isla "necesita más que nunca del trabajo de todos".

- PUBLICIDAD -

El hasta ahora consejero de CC en el Cabildo de Gran Canaria, Manuel Lobo, ha solicitado este viernes durante su intervención en el último Pleno de la Corporación en la que actuará como portavoz y consejero, "aparcar los intereses partidistas", según informó la formación nacionalista en un comunicado.

De esta manera, el ex consejero nacionalista invitó a todos los grupos políticos, Gobierno y oposición, a que "aparquen sus diferencias y los intereses partidistas, porque en momentos como el actual, Gran Canaria necesita más que nunca del trabajo de todos".

Lobo estuvo arropado por miembros y presidentes de los Comités Locales de CC de La Aldea, San Bartolomé de Tirajana, Arucas, Telde, Moya, Guía, Agüimes y de Las Palmas de Gran Canaria y agradeció "tanto a sus compañeros como al grupo de Gobierno y a la oposición sus palabras tras estos 3 años de trabajo" en el grupo Mixto de la corporación insular.

Por su parte, el presidente de Coalición Canaria de Gran Canaria, Fernando Bañolas, que relevará a Manuel Lobo en el Cabildo grancanario, manifestó "el reconocimiento de la formación a la labor de su compañero" y reconoció que "aunque no ha sido un camino fácil, puesto que, sólo estaba él, el grupo de CC es el que más iniciativas ha registrado, lo que demuestra el grado de compromiso de Manuel Lobo con su formación y con Gran Canaria".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha