eldiario.es

Menú

Manuel Fernández responsabiliza a Navarro del cese de Larry Álvarez

EL NÚMERO DOS DEL PP ADMITE QUE NO GUSTÓ SU ABSTENCIÓN A LAS CUENTAS DEL CABILDO

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PP en Canarias, Manuel Fernández, indicó este miércoles que la decisión de cesar a Larry Álvarez del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas la tomó la presidenta del partido en Gran Canaria, María Australia Navarro.

Añadió que en el último consejo de dirección la presidenta insular explicó que "quería hacer un reajuste dentro de las representaciones políticas de los diferentes puestos en la isla de Gran Canaria, lo expuso allí, incluso dijo que había hablado ya con Larry Álvarez y que no había ningún problema, que todo estaba hablado, y que quería hacer un cambio en la Autoridad, lo expuso y así lo tomó".

Fernández, en declaraciones a la Cadena Ser, también se refirió a la labor de Larry Álvarez como miembro del PP y, en concreto, como portavoz de los populares en el Cabildo, sobre lo que dijo que no había oído "nada negativo por su participación".

Sin embargo, recordó el hecho de que Larry Álvarez se abstuviera en los presupuestos del Cabildo, lo que admitió "no gustó a ninguno del partido". Agregó que él fue "crítico también en ese aspecto cuando tanta crítica había recibido el PP cuando estaba gobernando".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha