eldiario.es

Menú

Melisa Rodríguez: "Los canarios no merecían a una representante que oculta y falsea datos"

La portavoz de Ciudadanos en Canarias, Melisa Rodríguez, espera que el cese de María Teresa Lorenzo "conlleve un verdadero cambio de rumbo en la gestión" de las áreas de las que era responsable

- PUBLICIDAD -
La candidata al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, en declaraciones a la prensa ha dicho que los cien días de gracia al Gobierno de Canarias ya han pasado y los ciudadanos perciben inestabilidad en el Ejecutivo, que obedece más a intereses propios que al interés de los ciudadanos. EFE/Cristóbal García

La portavoz de Ciudadanos en Canarias, Melisa Rodríguez. efe

La portavoz de Ciudadanos en Canarias, Melisa Rodríguez, ha dicho este lunes sobre el cese voluntario de la consejera regional de Turismo, Cultura y Deportes, María Teresa Lorenzo, que "los canarios no merecían ni un minuto más a una representante que oculta y falsea datos".

C's espera que el cese de Lorenzo "conlleve un verdadero cambio de rumbo en la gestión" de las áreas de las que era responsable.

Rodríguez ha valorado en un comunicado el cese de la consejera, acordado hoy por el Consejo de Gobierno, y ha recordado que su partido "lo había solicitado porque los canarios no se merecen una representante que les oculte datos o que los falsee, como ha hecho Lorenzo con el Festival de Música de Canarias".

Por todo ello, y porque son dos áreas importantes para el desarrollo de las Islas, Ciudadanos ha reclamado al nuevo consejero, Isaac Castellano, que "se aplique y no coja las recetas ni las malas prácticas de su predecesora en el cargo porque los canarios se merecen políticos de altura".

Rodríguez ha pedido al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, "que empiece a mirar por los intereses de los ciudadanos de las Islas, y no por las cuotas partidistas", al estimar que la región "necesita representantes que estén ahí por sus méritos y porque puedan desempeñar el mejor papel posible, y no porque sean de una isla u otra". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha