eldiario.es

Menú

Milagros Pérez, reelegida por unanimidad presidenta del PP de Santa Úrsula (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Tavío afirmó en la asamblea local del PP que "estamos hartos de la España del subsidio, del paro y de leyes vacías como las de Dependencia, Igualdad, Desarrollo Sostenible"

- PUBLICIDAD -

Tavío afirmó en la asamblea local del PP que "estamos hartos de la España del subsidio, del paro y de leyes vacías como las de Dependencia, Igualdad, Desarrollo Sostenible"

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 (EUROPA PRESS)

Milagros Pérez León resultó reelegida anoche presidenta del Partido Popular (PP) de Santa Úrsula (Tenerife) con el apoyo unánime de los asistentes a la Asamblea Local que tuvo lugar en el Restaurante Barranquillo de la localidad norteña ante más de 500 personas, informó el partido en un comunicado de prensa.

Pérez León agradeció el masivo respaldo y se comprometió "a ganar las Elecciones Municipales en 2011 y dar una nueva mayoría y una nueva alcaldesa a este municipio".

El acto contó con la presencia de la presidenta del Partido Popular de Tenerife, Cristina Tavío, el coordinador insular Carlos Tarife y cargos públicos y orgánicos de toda la isla. La reelegida presidenta del Comité Local declaró que "el equipo que se está formando, joven y cohesionado, está en condiciones de operar un cambio y dejar atrás cuarenta años de gobierno de AISU, que ya se ha convertido en poco menos que una tiranía y pretenden coartar toda libertad".

Milagros Pérez León resaltó que el Partido Popular fue el pasado mes de junio la fuerza política más votada en el municipio con un incremento del 45 por ciento respecto a los anteriores comicios, lo que supuso renovar el apoyo mayoritario de los electores que ya se había logrado en las Elecciones Generales de 2008.

La presidenta del Comité Local agradeció la masiva respuesta de los afiliados y simpatizantes del municipio y reconoció el trabajo desarrollo por los concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, del que se dio cuenta durante el acto. "Son muchas las propuestas que hemos hecho y parece mentira que casi todas se hayan desestimado por provenir del PP, vivimos en un pueblo en el que por reclamar un derecho todavía seguimos sufriendo represalias", dijo.

En este sentido, añadió que "pese a los problemas, desde que asumimos esta responsabilidad en 2003 hemos pasado de 300 votos a más de 2.400 en las últimas Europeas, lo que demuestra que somos alternativa de gobierno".

Milagros Pérez León, también presidenta del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, lamentó igualmente que "en este municipio se ha dado la espalda a uno de los sectores económicos más importantes, la agricultura".

"Nuestro alcalde y nuestra concejal de Agricultura --prosiguió-- no se preocupan en buscar subvenciones para sus agricultores y ganaderos; esa dejadez es la que preside la acción de gobierno de AISU, que sin embargo no les impide vetarnos para evitar que convoquemos a los vecinos y asesoremos a viticultores y paperos sobre lucha contra plagas o rotación de cultivos".

"Seguiremos manteniendo las mismas reuniones que venimos realizando de forma periódica, e iremos enriqueciendo nuestras propuestas con las aportaciones de los vecinos" anunció Pérez León, quien concluyó comprometiéndose a incrementar "aún más si cabe" el contacto con los barrios, "para beneficiar sobre todo a los más necesitados".

MÁS EMPLEO

En su intervención, la presidenta del Partido Popular de Tenerife, Cristina Tavío felicitó al nuevo equipo y destacó que "se siente y se percibe el calor y la fuerza que están dando a Milagros Pérez León hacia la Alcaldía de Santa Úrsula".

Tavío tuvo palabras para todas las personas de Tenerife que tienen algún miembro de su familia "o incluso a todos" en paro. "Que sepa Zapatero que no vamos a permitir que se juegue con sus puestos de trabajo; estamos hartos de la España del subsidio, del paro y de leyes vacías como las de Dependencia, Igualdad, Desarrollo Sostenible al PSOE sólo le interesa que se hable del culebrón del PP y no la realidad de la crisis en que nos han metido", apostilló.

"El Partido Popular quiere dar empleo y que la gente gane su futuro trabajando, que se bajen los impuestos y que se puedan crear las mejores condiciones sin subir el déficit público para sólo dar subsidios", afirmó Cristina Tavío, quien también recordó que las Elecciones Generales "se ganan desde los municipios y también contribuimos con nuestro trabajo diario y actos como éste de Santa Úrsula a sacar entre todos a Zapatero del Gobierno, lo lograremos".

"Es tiempo de trabajar como lo está haciendo y muy bien el Partido Popular en Santa Úrsula", recalcó la presidenta del PP, para quien "el alcalde de este municipio ha caído en la trampa de dormirse en los laureles y ha patinado quitando incluso un cartel de la carretera informando de la celebración de esta Asamblea Local, un atentado a la libertad que le ha de pasar factura".

"Desde luego, el Partido Popular de Canarias apuesta por Milagros Pérez León, una mujer preparada, economista, que conoce el sector agrario y el mundo de la empresa, que sabe perfectamente lo que necesitamos hacer para salir adelante", añadió Tavío, que concluyó pidiendo a los más de quinientos asistentes que "desde ahora salgan a la calle y cuenten al vecino que el cambio en Santa Úrsula es posible y el PP tiene a las mejores personas para operarlo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha