eldiario.es

Menú

El PP en Canarias está ''huérfano de líderes e ideas''

SEGÚN CLAUDINA MORALES, PRESIDENTA DE CC

Morales señala que "Soria hace méritos con sus compañeros de otras comunidades autónomas para su candidatura como ministro".

- PUBLICIDAD -

La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, asegura que la estrategia del Partido Popular (PP) de Canarias consistente en la participación de representantes de otras Comunidades Autónomas en sus actos preelectorales "demuestra que se trata de un partido que, en las Islas, está huérfano de líderes e ideas".

"Los carteles de los actos del PP de Canarias, en los que destacan los presidentes de otras comunidades autónomas muy por encima de sus propios candidatos canarios, es una estrategia con la que pretenden ocultar a los ciudadanos sus carencias en las Islas", agrega Morales.

La presidenta nacionalista subraya que "ni Esperanza Aguirre ni Núñez Feijóo solucionarán los problemas de Canarias y, por tanto, no se entiende que el PP recurra a líderes de otros territorios que acuden a estas citas para arropar a sus compañeros canarios, conscientes de las debilidades del PP que preside José Manuel Soria".

Morales señala, a este respecto, en un comunicado que "Soria hace méritos con sus compañeros de otras comunidades autónomas para su candidatura como ministro en el caso de que Mariano Rajoy llegue a La Moncloa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha