eldiario.es

Menú

El PSC propone a Domingo Fuentes Curbelo como senador por Canarias

ES SECRETARIO INSULAR DEL PARTIDO EN FUERTEVENTURA

Respecto a la Presidencia del Puerto de Las Palmas, José Miguel Pérez dijo que "esa es una decisión que aún no se ha tomado".

- PUBLICIDAD -

El Partido Socialista Canario (PSC-PSOE) propondrá este martes al majorero Domingo Fuentes Curbelo como senador por Canarias, informó su secretario general, José Miguel Pérez.

Fuentes Curbelo es en la actualidad diputado electo por Fuerteventura y secretario insular del PSC-PSOE.

La propuesta de Fuentes Curbelo ha sido uno de los puntos abordados durante la reunión de la Permanente de la Comisión Ejecutiva Regional del partido en Canarias, celebrada este lunes en Las Palmas de Gran Canaria.

La Dirección regional del PSC-PSOE trató también la dimisión como senador por La Gomera de Casimiro Curbelo, al que sustituirá, hasta el final de la Legislatura, la también socialista Carmen Nuria Gámez Vera, que iba de suplente en la lista.

Otros nombramientos

La Comisión Ejecutiva Regional de los socialistas en Canarias ha aprobado, además, trasladar al Parlamento de Canarias la elección de Dolores Padrón, Emilio Mayoral y Belinda Ramírez, como presidenta, portavoz adjunto y secretaria del grupo socialista en la Cámara, respectivamente.

Sobre los nuevos nombramientos del PSC-PSOE para el Gobierno de Canarias, Pérez optó por no anunciarlos hasta que se lleven ante el Consejo de Gobierno. De la Presidencia del Puerto de Las Palmas dijo que "esa es una decisión que aún no se ha tomado", al ser preguntado por el posible nombramiento de Luis Ibarra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha