eldiario.es

Menú

Patricia Hernández se compromete a implantar un código interno de buenas prácticas

La candidata a la Secretaría General del PSOE de Canarias pide rechazar todo intento de cualquier militante de perturbar la convivencia

- PUBLICIDAD -
La vicepresidenta y consejera de Políticas Sociales y Empleo del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández.

La diputada Patricia Hernández. EFE/Ramón de la Rocha

La candidata a la Secretaría General del PSOE de Canarias Patricia Hernández impulsará un código de buenas prácticas en el partido para que haya "unos mínimos de respeto entre compañeros", particularmente en los procesos internos y en la actividad cotidiana de la organización.

En un comunicado la candidata pide rechazar todo intento de cualquier militante de perturbar la convivencia que debe darse en un partido como el PSOE, donde la fraternidad entre compañeros debe seguir defendiéndose como uno de sus principios más arraigados.

Hernández señala que este código debe ser una herramienta que sirva para reprobar aquellos comportamientos despectivos, ofensivos o negativos hacia compañeros del partido o hacia el propio PSOE canario.

Indica que para su elaboración se abriría un debate interno en agrupaciones locales e insulares con el fin de sacar un documento lo más participado, consensuado, enriquecido y completo posible.

"El PSOE es su militancia, y la militancia canaria debe continuar siendo esa otra familia en la que hemos crecido muchos de nosotros y a la que, como hacia nuestros padres o hacia nuestros abuelos, no podemos dejar de respetar nunca", subraya.

A su juicio, resulta obvio que no se puede prohibir que una persona se comporte como considere en cada circunstancia, pero sí resulta conveniente poder disponer de un código que recuerde que en el Partido Socialista "el respeto a sus miembros y a sus siglas debe prevalecer sobre cualquier interés".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha