eldiario.es

Menú

Rajoy anuncia que el PP iniciará su campaña en Canarias con un Foro por el Empleo

LOS DÍAS 9 Y 10 DE SEPTIEMBRE

El PP de Canarias no tenía conocimiento de las intenciones de su líder nacional - Fuentes de la formación explicaron que se estaban enterando de la celebración de este Foro por la comparecencia de Rajoy.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Partido Popular (PP) y candidato conservador a la Presidencia del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha anunciado este viernes que su formación iniciará su campaña electoral en Canarias con la celebración de un Foro por el Empleo.

El líder de los conservadores ha realizado este anuncio en una comparecencia celebrada tras el anuncio por parte del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de que las elecciones generales se adelantan al 20 de noviembre.

Así, Rajoy iniciará el que será su tercer intento de llegar a La Moncloa en una de las islas, aunque no determinó concretamente dónde se celebrará este Foro. Lo que sí explicó es que será los días 9 y 10 de septiembre cuando los populares se reúnan.

El PP de Canarias no tenía conocimiento de las intenciones de su líder nacional. Fuentes de la formación explicaron que se estaban enterando de la celebración de este Foro por la comparecencia de Rajoy.

En su comparecencia, Rajoy aseguró que en los últimos años el PP había presentado "innumerables propuestas" y adelantó que en septiembre el PP convocará cuatro foros con representantes más allá de su partido político.

Así, el primero de estos foros se celebrará en el Archipiélago, versando sobre el paro. Rajoy recordó las malas cifras de la Encuesta de Población Activa y el paro juvenil. El segundo Foro se celebrará en Madrid, el 16 y 17, y versará sobre las Pymes y los autónomos, "los que pueden crear empleo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha