eldiario.es

Menú

Román Rodríguez: ''No hay posibilidad de entendimiento con ATI-CC''

MARINO ALDUÁN ENCABEZARÁ LAS LISTAS DE NC AL CONGRESO

- PUBLICIDAD -

El presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez, aseguró este jueves que no hay posibilidad de entendimiento con ATI-CC de cara a una posible unidad entre las dos fuerzas nacionalistas para acudir juntos a las próximas elecciones generales. "No compartimos ni el análisis, ni las formas, ni los procedimientos con ATI. No hay posibilidad de entendimiento".

En declaraciones a El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Román Rodríguez manifestó que su partido no acudirá en una plataforma electoral conjunta en la que esté Coalición Canaria. "Estamos en proyectos absolutamente distintos. Ellos son conservadores insularistas, y nosotros somos progresistas y con una visión nacional canaria". Rodríguez no descartó posibles uniones con otros partidos como el Partido de Independientes de Lanzarote o el Centro Canario Nacionalista.

Varapalo en las elecciones generales

El máximo dirigente de Nueva Canarias auguró un varapalo importante de CC-ATI en las próximas generales y aseguró que, según los datos que maneja su formación, Nueva Canarias está en disposición de alcanzar un diputado nacional de los ocho que se disputan por la provincia de Las Palmas.

Además, Román Rodríguez anunció que no será él quien encabece las listas al Parlamento nacional sino que probablemente será su compañero de formación Marino Alduán. La designación de Alduán como candidato al Congreso de los Diputados está a falta de ratificar por la ejecutiva de Nueva Canarias y sus posibles socios en Lanzarote y Fuerteventura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha