eldiario.es

Menú

Santa Brígida precinta las obras de una edil del PP

EN EL DOMICILIO DE PAULA ROSA VERA

Una resolución del Ayuntamiento satauteño ordena el precinto y la apertura de expediente por un techado en la vivienda, dentro de un parque protegido.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Santa Brígida, regido por el popular Lucas Bravo de Laguna, dictó el pasado 11 de enero una resolución decretando la apertura de expediente y el precinto de unas obras llevadas a cabo en el domicilio de Paula Rosa Vera, también miembro del PP y concejal de Desarrollo Local, promoción de Empleo y Formación, Consumo, Medios de Comunicación y Protección Civil del municipio.

Según relata el blog Canarias Grita, que denunció los hechos en el consistorio en 2008, la edil realizó unas obras para convertir en un apartamento el garaje de su domicilio y acondicionar otras zonas del inmueble.

Entre las actuaciones en la vivienda, se acometió el techado de una solana, obviando que la legislación lo prohíbe al encontrarse el terreno en el Parque Protegido de Pino Santo.

El blog también relata que el cartel del precinto, que normalmente se suele colocar en la entrada del lugar donde se comete la infracción, ha sido ubicado por la edil a 20 metros de la entrada de la vivienda y oculto tras unas plantas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha