eldiario.es

Menú

Soria encabeza una misión empresarial a Madeira

EL OBJETIVO ES FORTALECER LAS RELACIONES EMPRESARIALES

- PUBLICIDAD -

El vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, y presidente de PROEXCA, José Manuel Soria, encabezará una delegación de empresarios que se desplazarán a Madeira en misión empresarial del 13 al 15 de noviembre, según informó el Gobierno canario.

El objetivo de esta misión empresarial, organizada por la Sociedad Canaria de Fomento Económico S.A (PROEXCA) y la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), es "fortalecer los lazos empresariales e institucionales entre ambas regiones y promover nuevas actuaciones futuras, como el intercambio industrial y de inversiones", según un comunicado.

Como apoyo a la delegación empresarial, participarán varios representantes institucionales de las Islas, "de acuerdo con la prioridad del Gobierno de Canarias de fomentar aquellas iniciativas orientadas al fortalecimiento e intercambio comercial" entre las empresas canarias y de otras regiones de la Macaronesia.

La delegación empresarial está compuesta por empresarios de distintos sectores productivos, como la construcción e infraestructura, la importación, el transporte marítimo y el sector turístico.

Entre los representantes empresariales que participarán en la misión figura el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Sebastián Grisaleña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha