eldiario.es

Menú

Los Verdes limitan al contencioso el impago del centro comercial satauteño

AMALIA BOSCH DEFIENDE LA RETIRADA DE LA DENUNCIA CONTRA EL ALCALDE

- PUBLICIDAD -

La primera teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Brígida, Amalia Bosch, aseguró este lunes que no se ha retirado ninguna denuncia sino que, solamente, ha desistido en la acusación contra el alcalde, Lucas Bravo de Laguna, con respecto al caso de incobro de impuestos a la unión temporal de empresas constructora de un centro comercial. La denuncia fue presentada por el actual concejal de Los Verdes, Antonio Ramírez. "La procuradora que lleva al caso observa en un momento determinado del proceso que no hay motivos para imputar a Bravo de Laguna y retira la acusación contra él", explicó Bosch.

En una entrevista concedida a El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Amalia Bosch recordó que Los Verdes nunca denunciaron al alcalde y que Ramírez presentó la denuncia cuando era miembro del PSOE. Bosch aclaró que no es un caso de corrupción sino que "se trata de un asunto que debería estar en manos del contencioso-administrativo".

Con respecto al funcionamiento del pacto de gobierno entre PP y Los Verdes, la primera teniente de alcalde dijo que está funcionando bien: "El PP nos ha dado carta blanca en las áreas que gestionamos". Además, Bosch dijo que los populares "son los que más han cedido", ya que entregaron concejalías tan relevantes como la de Urbanismo o Hacienda.

Amalia Bosch aseguró que el grupo de gobierno no ha parado de trabajar y con respecto, por ejemplo, al territorio, área que gestiona directamente, destacó como novedad las reuniones que están manteniendo de forma continuada con el Servicio de Protección de la Natureleza (Seprona) de la Guardia Civil. "Por primera vez tenemos reuniones de coordinación con el Seprona y estamos llevando a la Fiscalía los casos de abusos contra el territorio", afirmó Bosch.

AUDIO/ Fragmento de la entrevista en 'El Correíllo'

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha