eldiario.es

Menú

Pedro Quevedo aspira a llevar las políticas de accesibilidad a todos los barrios de la ciudad

El candidato de Nueva Canarias al Ayuntamiento señala que no se están atendiendo todos los tipos de discapacidad

- PUBLICIDAD -
Pedro Quevedo

Pedro Quevedo

El candidato de Nueva Canarias al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, se ha comprometido a llevar las políticas de accesibilidad  y de respeto a las personas con discapacidad a todos los barrios de la ciudad, después de haber mantenido una reunión con representantes de la ONCE y del Comité Español de Representantes de Personas con Dispacidad, Cermi.

Quevedo manifiesta que “hay que actuar con criterios de igualdad en cada uno de los barrios de la capital”. Califica de “insuficientes” los avances que se han producido  en los últimos diez años y que además no han llegado a toda la ciudad. Considera que el Partido Popular se centra en un parte de la ciudad y “margina” a gran parte de los barrios de la capital,  “es inadmisible que muchas personas no puedan transitar por un gran número de las calles de nuestra ciudad”, expresa el candidato.

El político nacionalista remarca que no se están atendiendo todos los tipos de discapacidad. En este sentido, “los ciegos encuentran “graves problemas para desenvolverse por nuestras calles”.

Denuncia el resultado final de las obras del Estadio Insular que a su juicio son “inaccesibles” y que servicios como el de la cita previa, tampoco sean accesibles “para personas en sillas de ruedas”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha