eldiario.es

Menú

El tramo de carretera con El Risco supondrá un ''balón de oxígeno'' para La Aldea

EL ALCALDE SE REUNIRÁ ''TAN PRONTO SEA POSIBLE'' CON LA UTE FORMADA

- PUBLICIDAD -

La Aldea de San Nicolás, en Gran Canaria, ha afirmado que la adjudicación del tramo de carretera con El Risco supondrá un "balón de oxígeno" para el municipio, que cuenta con una tasa de paro del 40% y con una "grave" crisis en el sector agrario, según informó este miércoles el alcalde, Tomás Pérez, en un comunicado.

El alcalde anunció que, "tan pronto sea posible", el Ayuntamiento se reunirá con la UTE formada por Obrascón, Huarte, Laín, FCC Construcción, Félix Santiago Melián y Hermanos García Álamo, con el objeto de solicitarles la empleabilidad de mano de obra del municipio.

"Con el comienzo de las obras se logra una de las principales reivindicaciones del municipio de La Aldea: estar conectado con el resto de la isla a través de una vía que garantice la seguridad de las personas que por ella transitan", indicó Pérez.

Pérez señaló que "atrás quedan en el tiempo las multitudinarias manifestaciones que coincidieran casi en el día, en las que el pueblo de La Aldea reivindicó una obra de justicia y agradeció a la sociedad canaria el apoyo mostrado".

Por último, informó que realizará las gestiones oportunas para que, tanto los ingenieros como los técnicos que han participado en la redacción del proyecto, se trasladen a La Aldea a exponer el mismo a toda la comunidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha