eldiario.es

Menú

Publicada la lista con las puntuaciones del concurso para adjudicar 60 farmacias en Canarias

El acto público de elección de vacantes se celebrará el 7 de julio en Las Palmas de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
Salud culmina el concurso para adjudicación de nuevas farmacias que garantiza una distribución "más equilibrada"

El concurso fue convocado el 23 de julio de 2014.

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publica este miércoles el anuncio del director del Servicio Canario de la Salud (SCS), Roberto Moreno, relativo a la publicación de la lista definitiva de las puntuaciones obtenidas por los participantes en el concurso de adjudicación de nuevas oficinas de farmacia de la Comunidad Autónoma de Canarias y la convocatoria del acto público de elección de vacantes, el 7 de julio en Las Palmas de Gran Canaria.

Con la publicación de este anuncio, el SCS da un decisivo impulso a la tramitación de este concurso público, convocado el 23 de julio de 2014, para la adjudicación de 60 nuevas oficinas de farmacia en el conjunto del archipiélago.

La lista definitiva con las puntuaciones otorgadas a los participantes que fueron admitidos en el concurso se puede consultar en la  página web del SCS y en los tablones de anuncios de la Dirección del SCS y de las Direcciones de Área de Salud, informa la Consejería en una nota.

La relación, ordenada por orden decreciente, indica tanto la puntuación total obtenida por cada uno de los concursantes, como su desglose para cada uno de los apartados y méritos del baremo.

Al acto público de elección de vacantes están convocados los concursantes incluidos en la lista definitiva y se celebrará el jueves 7 de julio, a partir de las 10.30 horas, en el salón de actos del Hospital Juan Carlos I, situado en la calle Real del Castillo, 152.

El acto contará con una mesa de representantes de la administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos, que presidirá el director del SCS.

En enero de este año se hizo pública la lista provisional de puntuaciones obtenidas por cada uno de los solicitantes y se abrió un plazo de diez días hábiles para la presentación de reclamaciones, que fueron valoradas por la comisión de baremación en un total de 5 reuniones convocadas con esa finalidad y que, una vez resueltas, han dado lugar a la ordenación de la lista de puntuaciones definitivas.

El número total de reuniones celebradas por la comisión, tanto en la fase previa como en la de presentación de reclamaciones, ascendió a 32.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha