eldiario.es

Menú

Un menor herido grave tras una salida de vía de un vehículo en Tenerife y chocar contra un árbol

SANTA CRUZ DE TENERIFE

(Esta noticia sustituye a la anterior por un error de la fuente, ya que en lugar de un menor, el herido es un joven de 23 años. Disculpen las molestias) Un joven herido grave tras una salida de vía de un vehículo en Tenerife y chocar contra un árbol

- PUBLICIDAD -

(Esta noticia sustituye a la anterior por un error de la fuente, ya que en lugar de un menor, el herido es un joven de 23 años. Disculpen las molestias)

Un joven herido grave tras una salida de vía de un vehículo en Tenerife y chocar contra un árbol

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 (EUROPA PRESS)

Un joven de 23 años ha resultado herido grave este lunes en una salida de vía de un vehículo en Tenerife que chocó contra un árbol en el municipio tinerfeño de Guía de Isora.

El suceso tuvo lugar sobre las 7.23 horas, según ha informado en un comunicado el Centro Coordinador de Emergencias que indicó que el coche se salió de la Tenerife 47 en una zona comprendida entre Alcalá y Playa San Juan.

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos del Consorcio de Bomberos que liberaron al menor herido, ya que se encontraba atrapado en el interior del vehículo. A su llegada al lugar el personal médico del SUC asistió al afectado y, una vez estabilizado, lo trasladó a Hospitén Sur.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha