eldiario.es

Menú

La juguetería de Lanzarote 'Chup Chup' se lanza al mercado regional y abre su propia cadena

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La juguetería de Lanzarote 'Chup Chup' ha decidido lanzarse al mercado regional y abrir su propia cadena, inaugurando su segunda tienda en la isla y otra en Fuerteventura.

- PUBLICIDAD -

ARRECIFE (LANZAROTE), 9 (EUROPA PRESS)

La juguetería de Lanzarote 'Chup Chup' ha decidido lanzarse al mercado regional y abrir su propia cadena, inaugurando su segunda tienda en la isla y otra en Fuerteventura.

La empresa participa en el Programa de Regionalización de la Cámara de Lanzarote y el Gobierno de Canarias donde se asesora y acompaña a las empresas que quieren implantarse en el mercado autonómico.

De esta forma, la juguetería ha decidido, en plena situación de crisis, expandirse y crecer para formar su propia cadena de juguetes educativos, según informó la institución cameral en un comunicado.

Al respecto, la responsable del proyecto emprendedor, Laura Moñivas, señala que "lleva años buscando en todos los rincones del mundo ese juguete diferente" que aporte valores y se aleja del producto comercial de masas.

Esto es lo que caracteriza a 'Chup Chup', donde se pueden encontrar juguetes que educan sobre energías alternativas, que enseñan la importancia de cuidar el medioambiente, juguetes reciclados, otros de madera que fomentan estímulos acordes con la naturaleza, juguetes creativos que desarrollan la paciencia y la concentración de los niños.

Moñivas ha obtenido un crédito ICO para impulsar su plan de expansión y confía en la viabilidad de su proyecto porque se basa en la diferenciación y la especialización a partir de un análisis de mercado. "Sigue habiendo oportunidades de negocio para emprendedores, pero hay que buscar el hueco y analizar bien todos los aspectos del nuevo negocio", concluye.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha