eldiario.es

Menú

Se quiebra por tercera vez el cristal del tranvía de Triana

LA MAMPARA PROTECTORA AMANECIÓ ROTA

- PUBLICIDAD -

El cristal que cubre los restos del tranvía que antaño circulaba por la calle Mayor de Triana amaneció roto este martes. Es la tercera vez que se quiebra desde que se terminaran las obras de colocación con motivo de la visita de los Reyes de España en el pasado mes de noviembre.

La primera vez que quedó totalmente destrozado fue al pasar por encima un camión municipal poco después de ser inaugurado por los Reyes de España en su última visita a las Islas el pasado mes de noviembre.

En la segunda ocasión en que se rompió la mampara, el responsable fue un camión del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento cuando procedía a limpiar la calle Mayor de Triana después de la Noche de Reyes.

Tras la segunda rotura, el Ayuntamiento decidió proteger los raíles con maceteros para así evitar que se repitiera el suceso que ha tenido lugar por tercera vez. En esta ocasión, a diferencia de la anterior que se trataba de la totalidad del cristal, sólo se ha resquebrajado al romperse por una esquina.

Por el momento se desconoce el motivo que provocó la rotura de la cristalera que cubre los raíles del tranvía de principios del siglo XX. Se especula con la posibilidad de que pudiera estar motivada por el paso de miles de personas la noche de este lunes cuando recorrían la calle Mayor de Triana para celebrar la tradicional fiesta de Los Indianos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha