eldiario.es

Menú

Aragüimé logra el primer premio de comparsas

CARNAVAL LPGC/ EN INTERPRETACIÓN Y VESTUARIO

Metrópolis y Nuevo Estilo logran el segundo y tercer premio de interpretación, respectivamente.

- PUBLICIDAD -

La comparsa Aragüimé, procedente del municipio grancanario de Agüimes, ha logrado el primer premio de interpretación del concurso de comparsas del Carnaval 2011 de Las Palmas de Gran Canaria. Metrópolis y Nuevo Estilo han sido reconocidas con el segundo y tercer premio, respectivamente.

La comparsa ganadora.

La comparsa ganadora.

El jurado, presidido por la coreógrafa Montse Colomé, ha otorgado así mismo los premios de vestuario. El primer premio también ha recaído en el grupo Aragüimé, por su fantasía Aguas cristalinas, de Tony Espino; Cubatao ha obtenido el segundo premio por Renacimiento, del diseñador Tito Cabrera, y la fantasía Viva la Vitta, de Nancy Henríquez, lucida por Metrópolis se ha llevado el tercer premio.

Los componentes de las ocho comparsas participantes pudieron lucir este domingo por la noche sus coreografías y diseños bajo los focos y el despliegue de luces del escenario del parque de Santa Catalina. El concurso, de entrada libre, fue seguido desde su arranque por más de 4.000 personas que vivieron en directo un espectáculo que ha sido retransmitido en directo por Nueve Televisión.

Televisión Canaria lo hará en diferido el lunes 21 de febrero, a las 15.00 horas y el miércoles 23 de febrero a las 22.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha