eldiario.es

Menú

El Ayuntamiento de la capital grancanaria autoriza 49 fiestas en Nochevieja

NUEVE LÍNEAS DE GUAGUAS MUNICIPALES PRESTARÁN SERVICIO DURANTE TODA LA MADRUGADA

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha autorizado 49 solicitudes para fiestas y ampliaciones de horarios en Nochevieja en distintos locales de la ciudad, que suponen un aforo total de 11.400 plazas, según informó el consistorio en un comunicado.

De los permisos concedidos, 34 corresponden a locales de ocio nocturno que podrán ampliar su horario en Nochebuena y Nochevieja hasta las 06.30 horas y, otras 15, a las solicitudes de fiestas del último día del año.

La institución municipal ha establecido también los correspondientes servicios especiales de seguridad, que estarán formado por un dispositivo de 63 agentes de la Policía Local, quienes se situarán en las zonas más transitadas de la ciudad, como la zona de Santa Catalina y sus aledaños o Vegueta y su entorno.

Además, nueve líneas de guaguas municipales prestarán servicios especiales durante toda la madrugada.

Un equipo de 155 operarios y 68 vehículos de limpieza entrará en servicio a las seis de la mañana del día 1, según la Concejalía responsable, que recordó que el día de Navidad, el pasado 25 de diciembre, se retiró un total de 1.037 toneladas de basura de las diferentes calles del municipio.

Por último, el ayuntamiento ha recomendado a los ciudadanos que, en caso de disconformidad con los servicios prestados en la fiesta o local a la que acudan, exijan la hoja de reclamaciones, y recordó que, en caso de suspensión, la empresa está obligada a la devolución del importe de las entradas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha