eldiario.es

Menú

Cielos poco nubosos y posibilidad de calima

Las temperaturas seguirán en ascenso, más significativo en las máximas principalmente en medianías y zonas altas

- PUBLICIDAD -
Mapa del tiempo de la Aemet para este jueves, 23 de junio de 2016.

Mapa del tiempo de la Aemet para este jueves, 23 de junio de 2016.

Canarias tendrá este jueves los cielos poco nubosos o despejados en general, salvo en zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve, donde se espera algún intervalo nuboso solo a primeras horas, pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, la Aemet alerta de la posibilidad de presencia de calimas en zonas de medianías orientadas al sudeste de Gran Canaria y Tenerife.

Las temperaturas seguirán en ascenso, más significativo en las máximas principalmente en medianías y zonas altas, mientras que el viento soplará del nordeste, mientras en medianías y zonas altas la componente será sudeste en las horas centrales

En las aguas costeras de La Palma se esperan vientos del nordeste de fuerza 4 -escala Beaufort- arreciando a 5 en el noroeste y a 6 en el extremo sureste. Marejadilla o marejada, siendo general la marejada y aumentando a fuerte marejada en el noroeste y sureste. En costa oeste, variable fuerza 1 a 3, marejadilla o rizada. Mar de fondo del norte o noroeste en torno a 1 metro.

El Hierro espera vientos del nordeste de fuerza 4 o 5, arreciando a 6 y marejada aumentando a fuerte marejada. En la costa sur, variable de fuerza 1 a 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste en torno al metro.

Tenerife tendrá nordeste de fuerza 4, arreciando a fuerza 5 en el noroeste y a 6 en el sureste, marejadilla o marejada, para ser general la marejada y aumentando a fuerte marejada en el noroeste y sureste. En la costa suroeste, variable 2 o 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste en torno a 1 metro, ocasionalmente podría ser del sur en costa sur.

La Gomera espera norte o nordeste de fuerza 4, arreciando a 5 o 6, con marejada aumentando a fuerte marejada. En la costa sur, variable fuerza 1 a 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste en torno a 1 metro, ocasionalmente podría ser del sur en costa sur.

Las aguas costeras de Gran Canaria habrá norte o nordeste de fuerza 4 o 5, arreciando a 6 en los extremos sureste y noroeste, con marejada aumentando a fuerte marejada en el sureste y noroeste. En la costa sur, variable fuerza 1 a 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste en torno al metro, ocasionalmente podría ser del sur en la costa sur.

Lanzarote y Fuerteventura esperan norte o nordeste de fuerza 4 o 5, marejada o fuerte marejada, mar de fondo del norte o noroeste en torno al metro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha