eldiario.es

Menú

Desmantelan un laboratorio casero de 'crack' en SCTF

ADEMÁS DE UN PUNTO DE VENTA DE DROGAS

Se han intervenido numerosas clases de estupefacientes, balas blindadas, 2.380 euros en metálico y utensilios para la elaboración de crack.

- PUBLICIDAD -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes al Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con la Unidad de Intervención Policial de Santa Cruz de Tenerife, han procedido a la detención de J.M.M.R., de 56 años, natural de Santa Cruz de Tenerife, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Las investigaciones comenzaron después de que la policía detectase en la zona alta de la ciudad la venta de sustancias estupefacientes. Después de realizar las correspondientes gestiones de investigación se comprobó una afluencia de personas y un continuo movimiento de entrada y salida en el domicilio del detenido.

Posteriormente, con mandamiento judicial, se efectuó una entrada y registro en el domicilio, interviniendo 61,4 gramos de Cocaína en roca, 40 gramos de Crack, lo que correspondería a 200 dosis de Crack, 11,5 gramos de marihuana, 6,8 gramos de Hachís, 222 pastillas de las conocidas como drogas de diseño o sintéticas (MDMA), 20 cartuchos-balas blindadas de 9 milímetros parabellum, así como sustancias de corte para la adulteración de la misma y posterior venta, 2.380 euros en billetes fraccionados, dos balanzas de precisión, objetos para la elaboración y distribución de la droga y diverso material informático.

Gracias a la actuación policial, se ha desmantelado un laboratorio casero para la elaboración de "Crack", interviniendo los útiles empleados para la fabricación del mismo, además de precursores, cucharón, material de corte, balanzas de precisión, libretas de papel de fumar para dosificar y cuchillos.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, droga y efectos intervenidos ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien ordenó su ingreso en prisión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha