eldiario.es

Menú

Detenida al llegar al aeropuerto de Gran Canaria por robar a otros pasajeros

SUSTRAJO EFECTOS VALORADOS EN 570 DURANTE LA TRAVESÍA

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil detuvo, a su llegada al aeropuerto de Gran Canaria, a una pasajera de nacionalidad checa que viajó un avión de Air Europa procedente de Madrid y robó a otros usuarios de la aeronave efectos valorados en 570 euros durante la travesía.

La detenida está acusada de un supuesto delito de hurto continuado y su actuación fue comunicada por el comandante del vuelo de la compañía Air Europa número UX-9172, procedente de Madrid que aterrizó a las 20.45 horas del 23 de diciembre en el Aeropuerto de Gran Canaria, informó el instituto armado en un comunicado.

Fue en ese momento cuando la Guardia Civil de la Sección del Aeropuerto de Gran Canaria fue requerida por el Centro de Coordinación del aeródromo de la isla para que se personara al pie de avión porque se había producido algún incidente entre pasajeros.

Una vez estacionada la aeronave e informados los agentes por la tripulación de que una pasajera había cometido varios hurtos a diferentes pasajeros y tras la denuncia de éstos, se procedió a la detención de J.S. de nacionalidad checa, quien, presuntamente, sustrajo efectos personales, dinero y lotería por un valor total de 570 euros, que fueron recuperados.

Tanto las diligencias instruidas como la detenida serán puestas a disposición de la autoridad judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha