eldiario.es

Menú

Detenido en Telde por malos tratos y atentado a un agente de la autoridad

En el momento de la detención, el hombre se encontraba increpando, agrediendo y amenazando a sus familiares y además profirió insultos hacia los agentes, llegando a amenazarles con un cuchillo

- PUBLICIDAD -
La Policía renueva el 47 % de su flota con 942 nuevos coches radiopatrulla

La Policía renueva el 47 % de su flota con 942 nuevos coches radiopatrulla EFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde (Gran Canaria) a, I.J.P.A., de 33 años, con 48 antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, amenazas y de atentado a un agente de la autoridad, tras una discusión en el domicilio familiar.

Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía de Canarias el ahora detenido se encontraba increpando, agrediendo y amenazando a sus familiares y además profirió insultos hacia los agentes, llegando a amenazarles con un cuchillo, además de tirarles diferentes objetos desde el interior del domicilio.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer, manifestando que su hermano se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba sumamente agresivo, amenazando al resto de familiares y ocasionando destrozos en el interior del domicilio familiar, ubicado en Telde.

A su llegada, la Policía escuchó fuertes gritos procedentes del interior domicilio, al tocar en la puerta, abrió un hombre que portaba un cuchillo, visiblemente nervioso y alterado.

A pesar de los intentos de los agentes policiales, el hombre lejos de deponer su actitud empezó a lanzarles objetos desde el interior del domicilio, para posteriormente autolesionarse realizándose varios cortes con el cuchillo.

Una vez pudo ser controlado el individuo y tras solicitar una ambulancia, el arrestado fue trasladado a un centro hospitalario. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Telde.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha