eldiario.es

Menú

Detenido por estafar 9.400 euros a una mujer que conoció en una página web para buscar pareja

El hombre, de 34 años, simuló ser un empresario y engañó con falsas deudas a la víctima, que le ayudó económicamente

- PUBLICIDAD -
Un coche patrulla de la Policía Nacional./ EFE

Un coche patrulla de la Policía Nacional./ EFE

Un hombre de 34 años, con antecedentes policiales, ha sido detenido en Gran Canaria tras estafar 9.400 euros a una mujer que conoció en una página web para buscar pareja, simulando ser un empresario y engañando con falsas deudas a la víctima, que le ayudó económicamente.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la que narraba que había conocido a un hombre a través de una página web de contactos.

Tras entablar amistad, el hombre le pidió repetidamente cantidades económicas para sufragar supuestas deudas de su empresa y reparaciones de su vehículo de alta gama, hasta sumar una deuda de 9.400 euros.

Al solicitarle la devolución del importe adeudado en numerosas ocasiones, el hombre ponía diversas excusas para no hacerlo, tras lo que la mujer acudió a la Policía Nacional.

La investigación policial permitió identificar al presunto autor, que fue localizado y detenido en el municipio de Santa Lucía de Tirajana.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La investigación policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha