eldiario.es

Menú

Fallece atropellada una mujer en Tenerife

TENÍA 51 AÑOS

El 1-1-2 recibió las llamadas alertando del accidente, que se produjo en el municipio de Santiago del Teide, a las 19.00 horas del domingo.

- PUBLICIDAD -

Una mujer de 51 años de edad ha fallecido este domingo como consecuencia de las heridas sufridas al ser atropellada por un vehículo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso se produjo en la travesía del núcleo poblacional de Santiago del Teide, a su paso por el punto kilométrico 22 aproximadamente, sobre 19.00 horas, momento en el que el Cecoes recibió varias llamadas comunicando que una persona había sido atropellada por un turismo y precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), y un médico y un enfermero de Atención Primaria del Centro de Salud de Guía de Isora, quienes, junto al personal del SUC, comprobaron que la afectada se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin obtener resultado, de manera que sólo se pudo confirmar su fallecimiento.

La Policía Local reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes quedando a la espera de la autoridad judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha