eldiario.es

Menú

Fallece un motorista en La Gomera

EN LA CARRETERA DE LA DAMA (VALLEHERMOSO)

El accidente tuvo lugar sobre las 10:30 horas.

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 42 años ha fallecido este viernes tras caer con su moto en Vallehermoso, en la isla de La Gomera, sin que los servicios sanitarios pudieran hacer otra cosa que certificar la muerte cuando llegaron al lugar del suceso, debido a la gravedad de sus heridas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10:39 horas, cuando el Cecoes-112 recibía una llamada alertando de que un hombre había sufrido una caída con su moto y precisaba atención sanitaria en la carretera de La Dama, en Vallehermoso.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias oportunos, esto es, del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una ambulancia de soporte vital básico, de Atención Primaria, un médico y enfermero del centro de salud de Vallehermoso e incluso del Grupo de Emergencia y Salvamento (GES) un helicóptero de rescate.

Al llegar al lugar el personal sanitario no pudo más que confirmar el fallecimiento de un varón como consecuencia del accidente, no precisando por tanto la actuación del personal de rescate. La Guardia Civil llevó a cabo las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró en las tareas propias del incidente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha