eldiario.es

Menú

La Feria del Sol del Sureste de Gran Canaria cierra su cuarta edición con más de 20.000 visitantes

Un total de 23 empresas enseñaron este fin de semana a los asistentes pequeñas soluciones para ahorrar en la factura energética, entre otros temas

- PUBLICIDAD -
Feria del Sureste

Feria del Sureste Canarias Ahora

La Feria del Sol del Sureste de Gran Canaria, celebrada este fin de semana en Vecindario, ha clausurado su cuarta edición con una asistencia superior a las 20.000 personas. Los visitantes, durante las dos jornadas de exposición, se han acercado hasta la Avenida de Canarias a conocer de primera mano los productos que las empresas del sector de las energías renovables ofrecen al consumidor.

Durante todo el fin de semana se ha pretendido que las empresas y los profesionales del sector de las llamadas energías limpias, el ahorro y la eficiencia energética y del transporte sostenible hayan contado con un espacio encuentro. De este modo, han tenido la oportunidad de mostrar sus productos, servicios y soluciones, y han creado sinergias para seguir evolucionando en este ámbito.

Cabe recordar que esta feria se ha convertido en referente de la promoción de las energías limpias, no solo en Gran Canaria sino en todo el Archipiélago, se encuadra  dentro del Plan de Desarrollo Sostenible de la Comarca del Sureste de la Isla.

Esta edición han sido 23 empresas las que han mostrado las novedades de un mercado que con precios cada vez más competitivos. También han demostrado al consumidor que, a pequeña escala, el ahorro energético y la sostenibilidad también son posibles.

Los profesionales enseñaron a los visitantes, entre otras cosas, pequeñas soluciones para ahorrar en la factura energética.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha