eldiario.es

Menú

Hallado muerto tras caer a un pozo en Tenerife

EL HOMBRE TENÍA 60 AÑOS CAYÓ A DOS METROS DE PROFUNDIDAD

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 60 años falleció este domingo tras caer a un pozo cercano a la carretera general del Sur, a la altura de Tejina de Guía, en el municipio tinerfeño de Guía de Isora, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Efectivos de Bomberos de Tenerife (BT) de los parques de San Miguel, Adeje y Guía de Isora rescataron a primera hora de esta madrugada el cadáver del hombre, que se encontraba a dos metros de profundidad en un espacio de metro y medio de ancho.

Así lo indica el Consorcio de Bomberos de Tenerife, que activó el operativo a las 0:44 horas de este domingo y desplazó hasta el lugar del incidente dos bombas urbanas pesadas, una unidad de rescate especial y una unidad de mando y control.

Cuando llegaron las dotaciones de bomberos los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario informaron de que no podían sacar al herido, con lo que, tras advertir del delicado estado de salud del afectado, los bomberos iniciaron las labores de rescate del hombre y se constató que había fallecido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha