eldiario.es

Menú

Herida grave después de que su pareja le agrediese con un objeto cortante en la cabeza

EL PRESUNTO AGRESOR ES UN CONOCIDO EMPRESARIO DE LANZAROTE

- PUBLICIDAD -

Una mujer resultó este jueves herida grave con varios cortes en la cabeza después de que su pareja sentimental la agrediese con un objeto cortante en la localidad de La Vegueta, en el municipio de Tinajo (Lanzarote), informaron fuentes de los servicios de emergencia.

La mujer, de unos 40 años, ingresó en el Hospital General de Lanzarote en estado menos grave, tras ser agredida a última hora de la mañana de este jueves.

La Guardia Civil busca por la isla al presunto agresor, un ex empresario de la construcción muy conocido en Lanzarote llamado Ramón Rodríguez, indicaron fuentes próximas al caso.

El hombre ya fue detenido y encarcelado hace unos dos años por agredir con arma blanca a la mujer ahora agredida, después de que ambos mantuvieran un discusión por motivos sentimentales en el apartamento que compartían en un complejo de la costa turística del municipio de Tías.

Meses más tarde, la víctima retiró la denuncia y los cargos que había presentado contra su pareja, lo que facilitó su puesta en libertad.

En aquella ocasión, después de agredir a su compañera, el empresario trató de lanzarse al vacío desde la zona del Macizo de Famara, cosa que impidió uno de sus hijos, quien lo detuvo en las inmediaciones del pueblo de Los Valles, en el municipio de Teguise.

Tras la agresión de hoy, Ramón Rodríguez, se encuentra en paradero desconocido, después de que al parecer abandonara de forma precipitada la vivienda que compartía con su víctima, en el pueblo de La Vegueta, en el municipio de Tinajo.

Las fuerzas de seguridad han establecido un dispositivo de búsqueda para tratar localizar y detener al empresario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha