eldiario.es

Menú

Importantes retenciones en la GC-1 sentido sur y GC-3 por varios accidentes

El Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias informa que el más importante de ellos ha tenido lugar en el Parque Comercial de Telde, por la caída de un motorista

La GC-3 también se ha visto afectada por las retenciones y se han cerrado diferentes túneles por peligro de inhalación de humo como el de Santo Domingo

- PUBLICIDAD -

La sucesión de distintos accidentes a lo largo de la mañana de este viernes está originando importantes retenciones de tráfico en la GC-1 con sentido sur. Además, el colapso de esta carretera ha provocado también el de otras vías, especialmente en las entradas y salidas a esta. El Cabildo de Gran Canaria informa de que en la GC-3 también se registran importantes retenciones en el tráfico. 

Según el Centro Coordinador de Emergencias, el primer aviso se registró a las 07:00 horas de la mañana y desde ahí se han sucedido distintos accidentes. De ellos, el de mayor importancia ha sido la caída de un motorista a la altura del Parque Comercial La Estrella, en Telde. El hombre sufre un traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave, por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario. 

Los otros dos accidentes se han producido también en sentido sur, a la altura de Jinámar. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de emergencias del SUC además de la Guardia Civil. 

El Cabildo de la isla mantiene varios túneles cerrados para evitar la inhalación de humo o que se originen problemas en ellos. Entre los afectados el Adolfo Cañas, en La Laja, aunque ya ha sido reabierto al tráfico al igual que el de Piedra Santa. Se mantiene cerrado, sin embargo, el de Santo Domingo. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha