eldiario.es

Menú

Intervalos nubosos y posibilidad de lluvia débil

TEMPERATURAS SIN CAMBIOS

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) contempla vientos flojos a moderados del nordeste.

- PUBLICIDAD -

Canarias tendrá este sábado intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, con la posibilidad de alguna lluvia débil y aislada, mientras que en el resto de zonas se esperan escasas nubes o despejado en general, con algún intervalo nuboso tanto en Lanzarote como en Fuerteventura.

635243714512754094w

635243714512754094w

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) también contempla temperaturas sin cambios o en ligero ascenso -mínima de 11 grados centígrados en El Hierro y una máxima de 22 grados en La Gomera- y vientos flojos a moderados que llegarán del nordeste, más fuertes por la tarde.

En el mar habrá componente nordeste de fuerza 3 a 5 -escala Beaufort-, con algunos intervalos de fuerza 6 en las costas noroeste y sureste de Gran Canaria, noroeste y este de Tenerife y noroeste de La Gomera; variable de fuerza 2 a 3 al oeste de La Palma, entre Tenerife y La Gomera, al sur de esta última, y al suroeste de El Hierro y Gran Canaria.

Predominará la marejada, con áreas de fuerte marejada y, también, rizada a marejadilla en las costas a sotavento; con del noroeste y olas de 2 a 3 metros, siendo las más altas en La Palma y El Hierro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha