eldiario.es

Menú

La Ley de Servicios Sociales permitirá acceder a la 'ventanilla única' a través de la web

La viceconsejera de Políticas Sociales, Isabel Mena, explicó que el consenso "es la clave ya que la coordinación con los ayuntamientos y los cabildos"

- PUBLICIDAD -
La viceconsejera Isabel Mena preside la mesa de trabajo con la Federación Canaria de Municipios (Fecam),

La viceconsejera Isabel Mena preside la mesa de trabajo con la Federación Canaria de Municipios (Fecam), Canarias Ahora

La nueva Ley de Servicios Sociales del Gobierno de Canarias contemplará un sistema único de acceso a las prestaciones o ventanilla única que se realizará a través de los servicios sociales de los municipios, por medio de un portal web de prestaciones, o por las respectivas sedes electrónicas.

En la reunión de la mesa de trabajo que tuvo lugar este miércoles entre el Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios (Fecam), el Gobierno regional pretende ultimar con la federación el sistema de gestión de esta ventanilla única mediante un trabajo participativo y de consenso, informa la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda en una nota.

La viceconsejera de Políticas Sociales, Isabel Mena, explicó que el consenso "es la clave ya que la coordinación con los ayuntamientos y los cabildos es vital para el buen funcionamiento de la futura ley".

Durante esta semana está previsto que se celebren también las diferentes mesas del tercer sector y la de los colegios profesionales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha