eldiario.es

Menú

Margarita López Rodríguez, Gran Dama pirata

CON LA FANTASÍA 'LA PERLA DEL CARIBE', DISEÑADA POR MARY PATRÓN

- PUBLICIDAD -

Margarita López Rodríguez ocupará el trono de Gran Dama de los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria a lo largo del 2009 dedicado al mundo pirata. Con la fantasía La perla del Caribe, diseñada por Mary Patrón, y en representación del club de pensionistas Casa Amarilla del barrio de San José, obtuvo el primer premio del certamen celebrado a última hora del martes en el escenario del parque Santa Catalina.

Las damas de honor que escudarán a la gran reina son Gerd Elsze Ostman, con un diseño de Rafael Déniz García y la fantasía Barbarella, del club de pensionistas Félix García; Francisca Milagros Díaz Arencibia, con un vestido de Miguel Cruz, la fantasía Desde Rusia con amor, perteneciente a la asociación de vecinos La Barriada de Guanarteme y Chile; Dolores Marrero Marrero, con un traje de Miguel Cruz titulado La novia del bucanero y patrocinado por el club de la tercera edad y pensionista Flor Canaria; y Maria Luisa Suárez Montesdeoca, que lució la fantasía Cleo ¿qué haces tú en el Caribe?, también de Mary Patrón, y perteneciente al club de mayores La Ilusión del Guiniguada, de Lomo Apolinario.

Además, el jurado concedió un accésit a Carmen Sosa Cabrera, con el vestido Fantasía voladora, diseñado por ella misma. El acto fue transmitido en directo para televisión por Canal 9 Canarias y presentado por Charo Reina y Paco Mario. La comparasa Cubatao puso el ritmo para que las actuaciones de la propia Charo Reina, de Pedro Daktari, Félix de Granada, Franky y Manolín, el rey de la simpatía animasen a los asistentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha