eldiario.es

Menú

El PSOE acusa a Zamora de no cumplir sus competencias en menores

''ESTÁ COLOCADA EN CC A PESAR DE SUS CLARAS MUESTRAS DE INCOMPETENCIA''

- PUBLICIDAD -

PSOE tachó este sábado a la consejera canaria de Asuntos Sociales, Marisa Zamora, de "cara dura" por criticar al Gobierno estatal en referencia a los menores inmigrantes cuando el Ejecutivo autonómico no cumple sus competencias en materia de menores con medidas especiales.

Así lo afirmó este sábado el secretario de Organización del PSC-PSOE, Manuel Armas, quien criticó a Zamora por su "dejación" en sus funciones "dada su incompetencia para afrontar los temas de su Consejería".

Se trata de una representante política, dijo, "históricamente colocada en CC a pesar de sus claras muestras de incompetencia en el ejercicio de cargos públicos" y subrayó que los menores se han convertido en uno "de los grandes problemas" de Canarias.

Armas rechazó la "cortina de humo" creada por la consejera al culpar al Gobierno central de problemas que son de competencia canaria, por lo que insistió en que "es una auténtica cara dura que alude al Gobierno del Estado para eludir sus responsabilidades".

A su juicio, dado que las comunidades gobernadas por el PP han rechazado acoger menores inmigrantes, Zamora debería criticar a estas comunidades.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha