Un policía local de Telde va a trabajar en sandalias y con muletas

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El policía local de Telde Juan Luis Álvarez se ha incorporado a su trabajo con muletas, el tobillo hinchado y en sandalias. Asegura que desde octubre del año pasado ha estado de baja por este mismo motivo y que a pesar de no haberse recuperado totalmente, le han indicado que debe volver a ocupar su puesto.

“No puedo ni ponerme el zapato de lo hinchado que está el pie” ha declarado J.L Álvarez, que teme que le abran un expediente disciplinario por estar en sandalias en el trabajo. Además, ha puntualizado que es representante sindical de la policía local de este municipio, razón por la que cree que sus superiores no le tienen estima.

El policía señala que su abogado, J. A Viejo Ramón, está tomando todas las medidas legales al respecto para que la situación se aclare, porque “en estas condiciones no puedo trabajar”, afirma.

Por otro lado, J.L Álvarez ha recalcado que ha tenido que hacerse varias pruebas médicas pagándolas de su bolsillo y que recientemente se ha hecho una resonancia y ha acudido a un traumatólogo privado. Con estas pruebas pretende demostrar que no puede acudir a su trabajo en ese estado.

Etiquetas
stats