eldiario.es

Menú

La Policía detiene a un hombre por un robo con violencia en la capital grancanaria

La afectada narró cómo un hombre la había golpeado fuertemente y tratado de sustraerle su bolso, aunque dos viandantes que paseaban por el lugar consiguieron evitarlo

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 29 años, de nacionalidad extranjera y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en grado de tentativa, informa hoy la Jefatura Superior de Canarias.

Tras ser alertado el 091 de una agresión de un hombre hacia una mujer, varios agentes se desplazaron al lugar y, a su llegada, observaron a dos mujeres jóvenes, una de ellas con lesiones visibles en varias partes de su cuerpo.

La afectada narró a los policías cómo un hombre la había golpeado fuertemente y tratado de sustraerle su bolso, aunque dos viandantes que paseaban por el lugar consiguieron evitarlo.

El individuo, que aún no había abandonado el lugar, fue identificado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia, que decretó su libertad con cargos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha