eldiario.es

Menú

La Policía pide colaboración para identificar a un varón

FUE HALLADO HERIDO EN EL BARRANCO DE GUINIGUADA

El hombre se encuentra ingresado en el Hospital Insular. No portaba documentación u objetos personales que ayudaran a su reconocimiento.

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana para identificar a un hombre de 60 años que se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Insular en Gran Canaria tras ser hallado gravemente herido en el barranco de Guiniguada, en la capital.

Fotografía facilitada por la Policía Nacional.

Fotografía facilitada por la Policía Nacional.

El pasado 28 de septiembre funcionarios adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Canarias tuvieron conocimiento de la existencia de una persona herida en el citado barranco en Las Palmas de Gran Canaria, según informa el cuerpo en un comunicado.

La víctima presentaba múltiples fracturas en las cuatro extremidades, herida abierta en la cabeza y diversos traumatismos. Actualmente se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Insular. No portaba ningún tipo de documentación ni reloj, joyas o cualquier otro objeto o seña personal que ayudara a su identificación.

Se trata de un varón de unos 60 años, 1,65 metros de estatura, complexión normal y que vestía camisa azul claro, pantalón vaquero y zapatos negros. Iba acompañado de un pequeño perro de pelo rizado de color blanco y negro.

En caso de ser reconocido, la Policía pide a los ciudadanos que den aviso a los siguientes números: 928 304 769 y 628 140 509.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha