eldiario.es

Menú

Prisión para el acusado de más de 30 robos en hoteles sur Gran Canaria

APROVECHABAN LA AUSENCIA DE LOS TURISTAS PARA DESVALIJARLOS

- PUBLICIDAD -

El juzgado de instrucción número siete de San Bartolomé de Tirajana ha decretado el ingreso en prisión para Francisco Javier A. O., de 34 años, natural de la capital grancanaria y con 42 detenciones anteriores por "muy diversos delitos", por su presunta participación en más de 30 robos denunciados en hoteles y apartamentos del sur de la isla.

Por estos mismos hechos también fue detenido por la Policía Nacional Michal S.T., de 30 años y nacionalidad polaca, quien fue sorprendido junto a su compañero, sobre el que constan dos reclamaciones judiciales en vigor, cuando se disponían a cometer un nuevo robo en un hotel de Arguineguín, en el municipio de Mogán.

Las investigaciones policiales, que comenzaron este verano a raíz de las numerosas denuncias de robos interpuestas por clientes de establecimientos turísticos situados en el Campo Internacional de Maspalomas y distintas localidades de Mogán, permitieron constatar que los detenidos se introducían en los complejos usando la fuerza, desvalijaban las habitaciones a sabiendas de que no se encontraban sus moradores en su interior, y luego huían en un vehículo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha